Sobre Expanish
Expanish es una escuela de español y centro de estudios en el extranjero, galardonada en varias ocasiones, y con sedes en Barcelona, Madrid y Málaga (España), así como en Buenos Aires (Argentina). Durante más de 18 años, hemos ofrecido programas de español de alta calidad y experiencias culturales para estudiantes de todo el mundo.
Tu papel en Expanish:
Como parte del equipo de Operaciones en Málaga, contribuirás a crear experiencias inolvidables para nuestros estudiantes. Buscamos una persona altamente resolutiva, organizada, centrada en el cliente, con fuertes habilidades interpersonales, mentalidad proactiva y gran capacidad para ofrecer soluciones satisfactorias a las necesidades de alojamiento de los estudiantes. Tu rol es clave para asegurar que la estancia de nuestros estudiantes supera sus expectativas.
Este puesto también incluye responsabilidades administrativas en las que tus dotes organizativas y tu capacidad para llevar a cabo diferentes tareas serán cruciales para tu éxito. Si te apasiona ayudar a los demás, te desenvuelves bien en un entorno multicultural y te entusiasma contribuir a que los estudiantes tengan una experiencia positiva, este puesto podría ser perfecto para ti.
Requisitos
- Perfil altamente resolutivo, con mucha paciencia y resiliencia, capaz de gestionar quejas de alojamientos y problemas de logística de proveedores con calma y profesionalidad.
- Estudios universitarios y 3 años de experiencia en posiciones similares.
- Don de gente y excelentes habilidades sociales, comunicativas y de negociación, para tratar con interlocutores variados (alumnos, familias, proveedores, etc.)
- Atención al detalle y grandes capacidades organizacionales para gestionar tareas y proyectos de manera simultánea.
- Experiencia gestionando temas de contabilidad, pagos a proveedores, facturas.
- Lenguas: Español nativo e Inglés fluido. Otros idiomas bienvenidos.
Tareas y Responsabilidades
Alojamiento y transfers
- Gestionar las peticiones de alojamientos y transfers (peticiones generales, peticiones de última hora, peticiones especiales) colaborando con los equipos de Ventas y Admisiones.
- Asignar los estudiantes en los distintos tipos de alojamientos (residencias de estudiante, pisos compartidos, familias…).
- Monitorizar las evaluaciones iniciales/finales sobre alojamientos y transfers y gestionar potenciales quejas y problemas de logística de proveedores.
- Gestionar y cuidar la relación con los varios proveedores de alojamiento y transfer, para fomentar una buena comunicación, colaboración y eficiencia.
- Asegurarse de que la información en base de datos está actualizada, completa y sea correcta.
- Desarrollar el crecimiento de las opciones de alojamientos y transfers, buscando nuevos proveedores, y formalizando las relaciones de colaboración.
- Reportar sobre las KPIs del departamento de alojamientos y transfers (asignaciones, % de ocupación, NPS, etc.)
Administración y contabilidad
- Gestionar las facturas, proformas, con el registro contable adecuado.
- Administrar el pago a los proveedores de alojamientos y transfers.
- Gestionar presupuestos y mantener costos por debajo de los presupuestos.
Otros
- Apoyar al equipo Escuela en la atención a los estudiantes en front-desk y front desk evening (cuando sea necesario).
- Apoyar al departamento de grupos con peticiones y cotizaciones relativas a alojamientos y transfer.
- Ser responsable de un teléfono de emergencias de forma rotativa.
Condiciones
- Posición: Coordinador/a de Alojamientos y transfer
- Fecha de incorporación: 1 de abril de 2025.
- Tipo de contrato: Contrato indefinido, jornada completa de lunes a viernes. Horarios a definir
- Lugar: Presencial en Málaga