Coordinador/a Front Desk y Administración

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • 08009, Barcelona, Barcelona, España
  • BCN Operaciones

En Expanish Barcelona, buscamos a un/a Coordinador/a de Front Desk y Administración para cuidar a nuestros alumnos durante el día! 🌟


Expanish es una escuela de español 🇪🇸 con sedes en Buenos Aires, Barcelona, Madrid y Málaga , España. Trabajamos en la industria del turismo lingüístico, ofreciendo cursos de lengua y experiencias culturales para estudiantes de todo el mundo.


Necesitamos a alguien para cubrir nuestro front desk, ayudar con servicios al estudiante y con tareas administrativas.


Condiciones

  • Horarios: Lunes de 07h45 a 16h45 y Martes a viernes de 09h00 a 17h30.
  • Trabajo a tiempo completo.
  • Contrato indefinido.
  • Disponibilidad: Inmediata.

 

Tareas y Responsabilidades 


Servicios al Estudiante

  • Gestionar la llegada y el registro de los nuevos alumnos cada lunes, trabajando mano a mano con Coordinación académica para asegurar que el primer día de los alumnos en la escuela sea óptimo! 
  • Cubrir la recepción de la escuela de lunes a viernes de 09h a 17h30: Responder y asistir a preguntas de estudiantes, atender llamadas, recibir y atender a posibles nuevos estudiantes, vender libros, bebidas & snacks a estudiantes. 
  • Gestionar el grupo de Whatsapp de estudiantes y el correo de la Escuela. 


Administración

  • Gestionar las tareas administrativas: registrar nuevas matrículas y extensiones de cursos, actualizar la base de datos, gestionar el stock de suministros de oficina, gestionar las facturas, etc. 
  • Soportar a la gerente con el registro de gastos en el sistema. 
  • Asistir a la gerente con la consolidación contable de los pagos. (Cash y TPV)


Office Management

  • Gestionar la apertura del campus de lunes a viernes. 
  • Mantener el buen estado del campus (orden, pantallas, arreglos varios)
  • Gestionar el stock (libros, snacks, productos de limpieza, compra, etc.) y hacer pedidos. 
  • Gestionar los servicios de mantenimiento (internet, impresora, limpieza, plagas, mantenimientos plantas, arreglos, etc.)


Otros

  • Ser responsable de un teléfono de emergencias de forma rotativa y acudir a las emergencias que puedan surgir. 
  • Apoyar a otros departamentos de forma puntual (coordinación académica, alojamiento, actividades, etc.) 


Características

  • Energía, con una actitud positiva.
  • Perfil administrativo, organizado y riguroso.
  • Capacidad y gusto para el multitasking.
  • Buenas dotes de comunicación
  • Nivel nativo de español e inglés avanzado
  • Permiso de trabajo español


Te esperamos!! 🎉